Blogia
flowimagen

Gran Joyero Excepcional

Gran Joyero Excepcional

 

  • Todo el trabajo se realiza con martillo y con yunque, de una manera muy preciosa y única
  • Muchísimos modelos: magníficos, bonitos y con resultados excepcionales.
  • Materiales: Platino, oro, plata.
  • Este trabajo de joyero artesano- manual se hace desde hace mucho tiempo atrás, durante 250 años en el transcurso de 5 generaciones.
  1.  El primero que trabajó la joyería artesano manual, fue el padre de mi abuelo.
  2. Despues el segundo en trabajar fue mi abuelo.
  3. Más tarde fue joyero artesano manual mi padre
  4. Ahora trabajo yo, Señor Zichirie. Joyería artesana manual
  5. Y en el futuro va a travajar la joyería mi hijo, que está muy grande, Señor Raymond Droma.

 

Yo Señor Zichirie tengo 30 años de experiencia en mi especialidad.

Yo Señor Zichirie voy a esperar con muchisimo gusto y con todo mi corazón más grande y abierto, para hacerles a ustedes joyas excepcionales: Únicas, Bonitas y Maravillosas.

Referencia: Señor Sorax Droma

 

                                                                                                                      Tlfo Móvil

                                                                                                                   638306241

 

 

1 comentario

Francisco -

Vi un reportaje en una televisión local de Málaga sobre este señor, en una feria de artesanía municipal en la Plaza de la Merced y hace un trabajo muy curioso y bonito, todo a mano.