Blogia
flowimagen

El diálogo con su alma, del cansado de la vida.

Este escrito fue hecho en papiro, se conserva en el museo de Berlín (Altes Museum), si vais es el 257 en el audifono, aunque actualmente no está expuesto, se puede oir.

Es anónimo y el escriba vivió en el 1850 A.C 

 

A quién debo hablar hoy

los corazones son codiciosos

no se puede confiar en ningun

corazón humano.

A quien debo hablar hoy

No hay ningun justo,

el mundo queda en mano

de los que actuan injustamente.

A quien debo hablar hoy

hay falta de confianza

uno se refugia en un desconocido

para lamentarse con él.

A quien debo hablar hoy

ya no quedan afortunados

y aquel con el que se iba,

ya no está.

A quien debo hablar hoy

el danho que golpea

al mundo no tiene fin,

la muerte está hoy frente

a mi, como la curación de un enfermo,

como cuando se sale al aire libre

tras una enfermedad.

La muerte está hoy frete a mi

como la fragancia del incienso,

como el estar sentado bajo la

vela el día de viento.

La muerte está hoy frente a mi

como la fragancia de la flor de loto

como viviendo al borde de la embriagadez.

La muerte está hoy frente a mi

como el fin de la lluvia,

como el regreso de un hombre

de la expedición a casa

La muerte está hoy frente a mi

como el deseo de una persona de

volver a ver su hogar despues de pasar

muchos aöos en el cautiverio

 

1 comentario

Javi -

Un rapero egipcio!!!!!!!!!